Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo alista su regreso a las canchas en amistoso de Machester City

El meta podría ver minutos en encuentro ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Foto: Photosport Claudio Bravo alista su regreso a las canchas en amistoso de Machester City
Llévatelo:

Manchester City se mide este martes ante West Ham de Manuel Pellegrini en el primer amistoso de pretemporada del cuadro inglés. El meta chileno Claudio Bravo está citado en los "ciudadanos" y puede sumar minutos luego de varios meses de ausencia.

El portero, que ya fue dado de alta tras superar su lesión al tendón de aquiles, no disputa un encuentro hace casi un año en el equipo dirigido por Josep Guardiola.

Manchester City comienza con este encuentro su gira por Asia en preparación para el inicio de la temporada en la Premier League, donde son los vigentes campeones tras superar por un punto a Liverpool.

Además de este torneo, defienden el título en los otros campeonatos nacionales que tiene el fútbol inglés. Eso sí, su objetivo más importante es conquistar la Champions League por primera vez en su historia.

Por su parte, su rival West Ham que es dirigido por el entrenador nacional Manuel Pellegrini, busca prepararse para mejorar la décima posición en la que terminaron la temporada pasada en la Premier League.

El equipo del chileno espera en este curso luchar en la zona alta de la tabla y así poder conseguir un cupo a un torneo internacional.

El partido entre Manchester City y West Ham se jugará este miércoles a las 8:30 horas (12:30 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.