Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini y Bravo sufrió dura caída ante Real Sociedad con nuevo escándalo del VAR

Los "albiverdes" tuvieron dos jugadas en las que se vieron perjudicados por a tecnología.

Foto: EFE Betis de Pellegrini y Bravo sufrió dura caída ante Real Sociedad con nuevo escándalo del VAR
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo lamentó una dura caída por 3-0 ante Real Sociedad, como local en el Estadio "Benito Villamarín", en un partido marcado por un nuevo escándalo del VAR.

Los "albiverdes" lamentaron la anulación equivocada de un gol de Antonio Sanabria y la desestimación de un claro penal, ambas acciones en el inicio del segundo tiempo y cuando el partido estaba solo 1-0 en contra.

Los béticos no tuvieron un buen partido. De hecho, en el primer tiempo casi no registraron llegadas de gol y los visitantes se pusieron en ventaja en los 43' gracias a una oportuna aparición de Portu para batir a Bravo.

En el segundo tiempo llegaron las polémicas. Primero en los 49' con un gol invalidado injustamente, ya que el delantero Antonio Sanabria no estaba en offside, como marcó el juez del partido, y después en los 64' con un evidente penal no sancionado, luego de que el propio Sanabria recibiera un agarrón que le rompió la camiseta. A cambio de eso, el colegiado pitó una infracción en ataque por un contacto leve.

Todo esto desmoralizó notablemente a la escuadra dirigida por Pellegrini, que lamentó además goles de Mikel Oyarzabal, de penal (73') y Adnan Januzaj (87'), que terminó con las aspiraciones de los sevillanos en el encuentro, que lamentó la segunda derrota por el mismo marcador en el torneo (antes había sido contra Getafe).

Para peor, las próximas dos fechas de Betis serán contra los poderosos Atlético de Madrid y Barcelona, donde necesitará rescatar puntos para no alejarse de los puestos de privilegio del torneo español.