Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini y Bravo se complicó con las expulsiones y empató en el derbi con Sevilla

Jorge Sampaoli rescató un punto que no esperaban los hinchas de su equipo en la previa.

Foto: EFE Betis de Pellegrini y Bravo se complicó con las expulsiones y empató en el derbi con Sevilla
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini, que tuvo como titular al portero chileno Claudio Bravo, sufrió con las expulsiones y empató 1-1 en el derbi contra Sevilla de Jorge Sampaoli, como local en el Estadio "Benito Villamarín" por La Liga de España.

El encuentro comenzó favorable para la escuadra de los chilenos, dado que el argentino Gonzalo Montiel se fue expulsado en la visita (en los 37 minutos) producto de un tremendo planchazo sobre Alex Moreno, jugada que fue revisada en el VAR.

Esa superioridad numérica la aprovechó la escuadra del ingeniero, que se puso en ventaja en los 42 minutos con un autogol de Jesús Navas, a quien le rebotó la pelota tras un despeje desafortunado, tanto que no pudo evitar el portero Yassine Bounou, pese a sus esfuerzos.

No obstante, las cosas empezaron a nublarse para los béticos antes del pitazo final del primer tiempo, con una expulsión de Nabil Fekir, también insinuada por la tecnología por un manotazo a Alejandro "Papu" Gómez.

En los 49' hubo una nueva roja para los "albiverdes", esta vez para Borja Iglesias, quien por un pisotón a Joan Jordan, igualmente recomendado a ver por el VAR.

Todo esto hizo que el cuadro de Sampaoli se fuera arriba a buscar la paridad, la que consiguió en los 81' con un tanto de Nemanja Gudelj, con un derechazo inatajable para Bravo.

En la próxima fecha, Betis jugará con Valencia y Sevilla frente a Real Sociedad, en la última jornada antes del receso por el Mundial de Qatar 2022.