Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini y Bravo quiere ratificar su buen arranque en España ante Valladolid de Orellana

Los "albiverdes" triunfaron en su estreno en la liga española.

Se espera que ambos chilenos sean titulares en este compromiso.

Foto: Instagram Claudio Bravo Betis de Pellegrini y Bravo quiere ratificar su buen arranque en España ante Valladolid de Orellana
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo buscará ratificar su buen arranque en la liga española en el duelo contra Valladolid de Fabián Orellana, a disputarse este domingo en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla.

Los "albiverdes" tuvieron un estreno soñado en el torneo la semana pasada, venciendo en el minuto 90+5' a Alavés, en compromiso que marcó el debut oficial de Pellegrini y Bravo en el club, este último mostrando su liderazgo y gran nivel, con una espectacular atajada en el segundo tiempo.

No obstante, la hinchada y el propio plantel de Betis no se conforman y quieren que su equipo se haga fuerte en casa, en un partido en el que se espera que el portero nacional vuelva a ser de la partida.

Al frente, Valladolid quiere su primer triunfo del certamen, luego del empate inicial de 1-1 ante Real Sociedad. El equipo presidido por el brasileño Ronaldo tuvo en el estreno a Orellana y se espera que lo tenga nuevamente desde el primer minuto este domingo.

Este encuentro se jugará desde las 13:30 horas (16:30 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.