Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Aseguran que Claudio Bravo está a detalles de firmar por su nuevo club

El portero continuará su carrera a sus 41 años.

Foto: Photosport Aseguran que Claudio Bravo está a detalles de firmar por su nuevo club
Llévatelo:

El futuro de Claudio Bravo parece estar encaminado a un nuevo destino, nuevamente lejos de Chile, ya que aseguran que está a detalles de firmar por un nuevo club internacional.

El oriundo de Viluco se quedo con buenas sensaciones tras la Copa América, torneo en el que destacó en el duelo de Chile vs Perú y fue la gran figura contra Argentina pese a la derrota por 1-0.

¿Cuál es el destino para Claudio Bravo?

La liga es la MLS y el club es Los Angeles Galaxy, con el que según La Tercera tiene avanzadas conversaciones para sellar un vínculo en las próximas horas.

Para Bravo un factor preponderante para ir a Estados Unidos es el ámbito familiar y el elenco californiano le ofrece estabilidad en ese sentido, situación que sedujo al capitán de la selección chilena.

La historia de Los Angeles Galaxy

Los Angeles Galaxy es el equipo que más veces ha ganado la MLS, con cinco coronas, registrando también los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2000, la Lamar Hunt US Open Cup en dos ocasiones y la MLS Supporters Shield en cuatro, así como la Liga de Soccer Americana en 10 oportunidades.

Además, ha tenido entre sus filas a estrellas mundiales como David Beckham (con tres pasos entre 2007 y 2012) y Zlatan Ibrahimovic (entre 2018 y 2019), nombres que mostraron al mundo al club.