Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de Betis e inminente llegada de Bravo: Son decisiones del club, pero yo jugaré a muerte

Joel Robles además tuvo loas para el técnico nacional Manuel Pellegrini.

Foto: Instagram Joel Robles Arquero de Betis e inminente llegada de Bravo: Son decisiones del club, pero yo jugaré a muerte

Joel Robles, arquero de Real Betis de Manuel Pellegrini, habló sobre la posible llegada de Claudio Bravo al elenco sevillano y señaló que más allá de que tenga competencia en la próxima temporada dará el máximo de sus capacidades.

Consultado en una entrevista del club por el meta nacional, sostuvo: "Que pueda llegar un portero o si Dani Martín se va, son decisiones del club, pero en lo personal estoy muy comprometido. Estoy al servicio del club y en los minutos que me den, voy a aportar lo máximo de mí, el resto no lo puedo controlar. Cuando salte a la cancha iré a muerte y no voy a pensar en nada más".

Además, el guardameta llenó de elogios a Pellegrini: "Agradezco que diga las cosas claras, que te muestre su confianza al principio es importante, pero ahora tengo que demostrarlo yo en el campo. Los que nos ganamos o perdemos el puesto de la portería somos nosotros. Pienso positivo, estoy muy feliz aquí. En la temporada pasada ciertos momentos no fueron buenos, pero trabajo al máximo día a día y compromiso no va a faltar".

"Pellegrini es muy sincero. El mensaje que manda es claro, no tiene problemas y da igual qué jugador seas. Sobre su filosofía de juego ha dado sus cuatro o cinco cosas básicas, el cambio que quiere", cerró.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.