Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"¡Animo y fuerza!": El mensaje de apoyo Claudio Bravo al lesionado Fernando Muslera

El golero uruguayo fue operado este martes tras sufrir una fractura en el fútbol turco.

"¡Animo y fuerza!": El mensaje de apoyo Claudio Bravo al lesionado Fernando Muslera
Llévatelo:

Claudio Bravo, portero de Manchester City y la selección chilena, se sumó a los mensajes de apoyo y dedicó un saludo al arquero uruguayo Fernando Muslera, quien fue operado este martes debido a la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo en el fútbol turco.

"Que tengas una muy pronta recuperación, mucho !ánimo y fuerza ¡Un día menos para volver, vamos que se puede! Abrazo grande", escribió Bravo al meta de Galatasaray.

Mulsera, quien cumplió 34 años justo en esta misma jornada, también usó sus redes sociales para agradecer a todos quienes le han enviado sus fuerzas en esta complicada situación.

La escalofriante lesión ocurrió durante el duelo ante Rizerspor, cuando en el minuto 20, en una mala salida Muslera chocó con un rival, quien cayó encima de su pierna, teniendo que ser sacado en ambulancia de la cancha.

Según los especialistas, la recuperación demorará entre cinco a seis meses.