Analista de la BBC y opción de Bravo en Celtic: Necesitan un arquero de experiencia

El arquero chileno está en la carpeta del elenco escocés.

Analista de la BBC y opción de Bravo en Celtic: Necesitan un arquero de experiencia
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo finaliza contrato con Manchester City y a la espera de definir su futuro, en Gran Bretaña la prensa insiste en que su futuro está ligado al popular equipo escocés Celtic Glasgow.

De acuerdo a informaciones publicadas este miércoles en las islas británicas, la llegada de Bravo depende de lo que pase con el portero Fraser Forster, quien está a préstamo en el tradicional club del trébol y lo más probable es que vuelva a Southampton.

Ante ello, el ex futbolista y ahora analista de la BBC Noel Whelan explicó que Bravo es justo lo que requiere el equipo albiverde.

"Neil Lennon (DT del Celtic) está buscando a alguien que tenga una gran experiencia. Quieren a alguien que conozca el juego y sepa cómo mandar a los cuatro de atrás", comentó el otrora jugador inglés.

"Debes tener un portero en el que puedas confiar, que dé la confianza a los cuatro de atrás. Necesitan saber que tienen a alguien seguro entre los palos, que habla todo el tiempo, eso viene con experiencia. No buscas más allá de Claudio Bravo, que tiene una experiencia inmensa", reconoció el comentarista al portal Football Insider, de la BBC.