Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

A Claudio Bravo le quedan al menos dos semanas de recuperación

El chileno sufrió un problema muscular el pasado 25 de noviembre.

Foto: Real Betis A Claudio Bravo le quedan al menos dos semanas de recuperación
Llévatelo:

Claudio Bravoarquero de Real Betis y capitán de la Roja, estará al menos dos semanas más fuera de las canchas tras su lesión sufrida en Real Betis.

De acuerdo a lo informado desde el servicio médico de Betis al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa José María Lanseros, Bravo seguirá alejado de las canchas por su lesión muscular y arriesga quedar fuera lo que resta del año.

Según los plazos que manejan en el área médica del equipo verdiblanco, el formado en Colo Colo puede volver el 19 de diciembre contra Ahletic de Bilbao o contra Celta de Matías Dituro en la fecha fijada para fines de diciembre e inicios de enero, según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.

El bicampeón de América salió lesionado el pasado 25 de noviembre ante Ferencváros por Europa League y desde ese día no ha sumado minutos en el club dirigido por Manuel Pellegrini.

Esta noticia llega a poco más de un mes de los duelos de la Roja de fines de enero e inicios de febrero contra Argentina y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La respuesta de Claudio Bravo

El arquero de la Roja y del cuadro verdiblanco reaccionó al ver la información de Al Aire Libre en Cooperativa y pidió conocer quién entregó esa información "falsa": "Y por favor no publiquen cosas que se alejan de la realidad".

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.