Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi: La U llega complicada, pero Colo Colo aun no convence a su gente

El ex entrenador de los "albos" palpitó el Superclásico de este sábado.

Foto: Photosport Claudio Borghi: La U llega complicada, pero Colo Colo aun no convence a su gente
Llévatelo:

El ex director técnico de Colo Colo Claudio Borghi, en conversación con nuestro programa Al Aire Libre PM, palpitó el Superclásico entre los "albos" y Universidad de Chile de este sábado y aseguró que el momento en el que llegan ambos equipos es similar.

"Sí, lo numérico es bastante dispar, Colo Colo está mucho más cómodo que la U, pero creo que los momentos son parecidos. Colo Colo aún no cumple la expectativa de la gente, a pesar de que no está tan complicado como su rival", aseguró el "Bichi" en conversación con el panel.

Además, se refirió al alza que mostró el "Cacique" en el duelo ante Audax Italiano: "Es solo un partido. Cuando uno puede mantener un funcionamiento por varios partidos se va entregando más tranquilidades. En este caso Colo Colo tiene la tarea de mantener el juego que hizo y mantener la segunda plaza y la Copa Libertadores".

Por otra parte, Borghi también analizó a la U y dijo que "Caputto mostró una mejoría, pero no resultados que lo avalen. Creo que en la U hay un peso emocional que genera dificultades, llega complicada y el partido estará en esa línea, principalmente para la U.

"Los clásicos son evidentemente partidos aparte, pero la posición de la U es complicada. No como los años anteriores, donde pierde el clásico y sigue relativamente normal. Puede ser un golpe fuerte si pierde, pero también si gana", añadió.

Finalmente, el único DT tetracampeón con la escuadra de Macul habló del récord de Esteban Paredes y señaló que "da la sensación que nosotros estamos más preocupados del récord que el mismo Paredes. Es importante romper el récord , pero es más importante que el equipo gane y eso el jugador lo entiende".

El reencuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal en la selección chilena

En otro tema, Claudio Borghi tuvo palabras para la reciente nómina del colombiano Reinaldo Rueda para los partidos de la seleción chilena ante Colombia y Guinea, los próximos 12 y 15 de octubre, principalmente sobre el reencuentro que tendrán Claudio Bravo y Arturo Vidal.

"Espero que se solucione, que puedan hablar y que compartan. Son dos jugadores importantes e históricos y uno espera que puedan resolver sus problemas", dijo el también comentarista deportivo.

"No sé cual puede ser la solución, porque no tengo una experiencia parecida. Rueda decidió juntarlos ahora y veremos qué pasa. Igualmente decidió de forma muy lenta el reencuentro, pero es su forma y él es el entrenador", cerró.