Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi ironizó tras los dichos de Vidal: Fue un gusto, dijo que no existía y ahora existo

Vidal mencionó que el trasandino habla "puras hueás" en la televisión.

Foto: Photosport (Archivo) Borghi ironizó tras los dichos de Vidal: Fue un gusto, dijo que no existía y ahora existo
Llévatelo:

El exfutbolista y entrenador Claudio Borghi reaccionó a los dardos de Arturo Vidal a su labor como comentarista televisivo, con una escueta frase para dejar atrás el tema.

El "King" generó revuelo al mencionar en su canal de Twitch que el "Bichi", durante la transmisión del Colo Colo vs. Unión Española, estuvo "hablando puras hueás... Siempere le tira (a Colo Colo), no sé por qué".

En medio de la conversación en el progrmama Todos somos técnicos de TNT Sports, donde es panelista, Borghi fue consultado sobre el volante y dijo que "me llegó una donde se referían a mí en unos términos no adecuados".

Tras las insistencias por conocer su opinión el exDT de La Roja ironizó, mencionando que "para mí fue un gusto, porque hace una semana dijo que no existía y ahora existo". Con esa frase el campeón mundial en 1986 zanjó el tema.

Las palabras de Borghi fueron en referencia a unas antiguas declaraciones de Vidal por Twitch en el mes de septiembre, donde sus seguidores le preguntaron por la relación con el actual comentarista y respondió que no tiene "nada que opinar de él, de verdad que nada... No existe".