Tiane Endler: Me hubiese encantado casarme en Chile, pero estoy feliz de que se esté avanzando

La arquera expresó su sensación ante la posibilidad de que haya matrimonio igualitario en Chile.

Tiane Endler: Me hubiese encantado casarme en Chile, pero estoy feliz de que se esté avanzando
Llévatelo:

La capitana y arquera de la selección chilena, Christiane Endler, tuvo palabras para su boda en Francia con Sofía Orozco y aseguró que le hubiese encantado casarse en Chile, manifestando que está feliz de que se esté avanzando en el matrimonio igualitario en nuestro país.

"Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado", expresó Endler en 24 Horas, de TVN, en relación a las distintas etapas parlamentarias que ha superado el proyecto de ley.

"Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa", agregó.

Sobre el estreno del elenco nacional en los Juegos Olímpicos, Endler comentó que "nuestro primer objetivo es pasar la primera fase, será difícil porque tenemos grandes rivales. Hablar de medallas es más difícil, primero hay que clasificar".