Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Papá de Endler: Para nosotros hace rato es la número uno

Don Peter quedó feliz con la obtención del The Best por parte de la chilena.

Papá de Endler: Para nosotros hace rato es la número uno
Llévatelo:

Peter Endler, papá de la hoy mejor arquera del mundo luego de haber ganado el Premio The Best, Christiane Endler, se mostró orgulloso de lo hecha por la capitana de la Roja y dijo que para su familia, la portera es hace rato la "número uno".

"Es increíble, estamos prácticamente infartados. Estuvimos esperando esto durante los últimos años y que haya salido esta vez es a lo menos maravilloso", dijo de entrada en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, es la primera arquera latinoamericana que logra ser The Best y también la nombraron como la mejor portera en el 11 ideal de la FIFA. Así que pucha son dos noticias tremendas. Y pensamos que se lo merece, para nosotros hace tiempo que era la número uno", añadió.

"Nosotros estamos en contacto con ella prácticamente todos los días. Nos hablamos por videollamada o cuando no se puede, nos escribimos. Le dijimos que estuviera tranquila. La verdad esperábamos que lo ganara desde las últimas dos versiones", añadió.

Peter Endler confirmó que Tiane "empezó como delantera, pero Marco Cornez la vio y dijo 'pucha, esta niña debería ser portera'. Ahí la probó en esa posición hasta que la convenció. De ahí no se movió más y yo creo que eligió bien".

"Está súper motivada, contentísima en el club que se encuentra ahora. Muy feliz con sus compañeras, se juntan muchísimo, comparten asados. Se siente plena. Su próxima meta es ganar la Champion. Ese siempre ha sido su sueño", finalizó.