Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pamela Díaz: Tiane Endler es un reflejo de este nuevo Chile

La animadora es íntima amiga de la arquera nacional.

Pamela Díaz: Tiane Endler es un reflejo de este nuevo Chile
Llévatelo:

La conductora de televisión Pamela Díaz es amiga de la arquera chilena Christiane Endler y en ese rol comentó el matrimonio de la capitana de la Roja en Francia con Sofía Orozco, valorando el ejemplo que representa la futbolista nacional.

"Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo", dijo la animadora en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida, y es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas", añadió.