Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Endler agradeció a los "chilenos que me siguen" y envío un saludo a la familia de Marco Cornez

La capitana de la Roja destacó a los fanáticos chilenos y le dedicó el triunfo al ex portero, quien fue su entrenador.

Endler agradeció a los "chilenos que me siguen" y envío un saludo a la familia de Marco Cornez
Llévatelo:

La arquera Christiane Endler consiguió su primer título de la Champions League Femenina, junto a Olympique de Lyon, en una definición inédita dentro de su carrera.

"Fue una final que trabajamos mucho antes de jugarla. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero sabíamos también como hacer daño y creo que eso fue fundamental", comentó "Tiane" tras la victoria 1-3 ante Barcelona.

"Fue una final redonda para nosotras. Salió todo lo que habíamos planeado y por suerte pudimos ganar. Hoy jugó la experiencia y las ganas también", añadió.

La guardameta también tuvo palabras para los hinchas nacionales que llegaron hasta el Juventus Stadium. "Increíble ver que en todos los estadios siempre hay chilenos que siguen el fútbol femenino, que me siguen a mí y me apoyan. Les quiero agradecer a todos ellos y mandarles un abrazo. Gracias por el apoyo siempre", dijo.

Además, la golera recordó a Marco Antonio Cornez, ex portero que murió este sábado, horas antes del partido. "Quiero aprovechar el momento para enviarle un saludo gigante a la familia de Marco Cornez que hoy falleció. Fue mi entrenador de porteras. Fue la persona que me hizo portera, que me hizo cambiar de posición, y a él le debo mi carrera. Esta victoria es para él", cerró Endler.

Más de Christiane Endler

Sin artículos relacionados.