Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El "Loco René" se emocionó por premio de Christiane Endler y recibió un saludo de la arquera

El popular personaje de Internet vivió un momento especial.

El "Loco René" se emocionó por premio de Christiane Endler y recibió un saludo de la arquera
Llévatelo:

El popular personaje chileno de redes sociales "Loco René", René Puentes, vivió un momento especial a propósito de un saludo que recibió por parte de la mejor arquera del mundo, Christiane Endler.

El "influencer" publicó en Instagram un mensaje a al ganadora del "The Best" de la FIFA, en el que se emocionó hasta las lágrimas, señalando que "yo sabía que ibai a ser la mejor arquera, hermana, y me siento orgulloso... te quiero, Christiane, ojalá que llegues muy lejos".

La golera de Olympique Lyon le mandó una inesperada respuesta: "Hola, René, un abrazo, gracias por tu mensaje. Cuídate y que llegues muy lejos también", le dijo Endler a través de un video.

Revisa el intercambio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blassy (@blassyoficial)