Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler sobre buen momento de PSG: Tenemos la oportunidad de lograr algo importante

La portera se refirió al tramo final de la liga francesa femenina.

Christiane Endler sobre buen momento de PSG: Tenemos la oportunidad de lograr algo importante
Llévatelo:

La portera chilena Christiane Endler valoró el buen presente de París Saint-Germain, que tiene el título de la liga francesa femenina al alcance de la mano, aunque es seguido de cerca por Olympique Lyon, a un punto.

Precisamente la meta de la Roja recordó cuando eliminaron al equipo lionés en la Liga de Campeones y declaró al sitio oficial de su club que "hemos demostrado que es posible vencerlos trabajando bien, con buena actitud, preparándose bien para el partido, que no son imbatibles y podemos volver a hacerlo. Tenemos el campeonato en nuestras manos y la oportunidad de lograr algo importante para el club".

"Fue un momento difícil, sobre todo porque creo que tenemos un muy buen equipo este año, bien preparado para esta competición. Teníamos posibilidades reales de llegar a la final, pero lamentablemente no lo logramos. Es fútbol, ​​tuvimos que pasar página rápidamente y concentrarnos en el resto. Tenemos el objetivo de ganar el campeonato y tenemos muchas posibilidades si hacemos lo que tenemos que hacer... nos quedan tres finales y tenemos que jugar cada uno de estos partidos lo mejor que podamos", agregó.

También puntualizó que en el plantel están tranquilas "como lo hemos estado toda la temporada, preparando todos los partidos de la misma forma. Creo que lo hemos hecho bien y que debemos seguir por el mismo camino. Por ahora, lo más importante es recuperarse bien".