Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un grande de Uruguay se sumó a los interesados por fichar a Benjamín Kuscevic

El defensa nacional también es sondeado en Universidad Católica.

Foto: Photosport Un grande de Uruguay se sumó a los interesados por fichar a Benjamín Kuscevic
Llévatelo:

El defensa nacional Benjamín Kuscevic ha tenido pretendientes en la presente ventana de pases, pese a descender de categoría con Cortiba en la primera división de Brasil.

De acuerdo con el periodista uruguayo Enrique Orué un grande del fútbol charrúa y sudamericano, como es Peñarol, puso sus ojos en el zaguero, lo que se suma a las posibilidades de Universidad Católica y Vasco da Gama.

"Peñarol analiza la posible contratación del chileno Benjamín Kuscevic. Jugador de Selección, participó de las últimas dos conquistas de Palmeiras en Copa Libertadores y en la Supercopa. En la temporada anterior jugó en Coritiba", aseguró el comunicador en su cuenta de X (ex Twitter).

Además, aseguró que dos jugadores del elenco carbonero hablaron muy bien del central. "Fue compañero de Trindade y Piquerez quiénes dieron excelentes referencia", puntualizó.