Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Alarcón sumó minutos en caída de Cádiz ante Real Sociedad por la liga española

El ex O'Higgins ingresó en el complemento.

Foto: Instagram @tomi_alarcon99 Tomás Alarcón sumó minutos en caída de Cádiz ante Real Sociedad por la liga española
Llévatelo:

El volante chileno Tomás Alarcón sumó minutos tras su participación con la Roja en la triple fecha clasificatoria de septiembre e ingresó a los 59' en la caída de Cádiz 0-2 ante Real Sociedad en el Estadio Nuevo Mirandilla por la cuarta fecha en la liga española.

Los goles del compromiso fueron obra de Mikel Oyarzabal (71', 84') ante un equipo local que sufrió la expulsión de Juan Cala a los 83'.

Con este resultado Cádiz se mantiene en la parte baja de la tabla con solo dos puntos, mientras que el elenco ganador alcanzó las nueve unidades.

En la próxima fecha el cuadro de Alarcón se medirá ante Celta de Vigo el viernes 17 de septiembre. Por su parte, Real Sociedad chocará ante Sevilla el domingo 19.