Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Alarcón marcó en sorpresivo triunfo de Cádiz sobre Manchester United en amistoso

El volante chileno cerró la victoria del equipo español.

Foto: EFE Tomás Alarcón marcó en sorpresivo triunfo de Cádiz sobre Manchester United en amistoso
Llévatelo:

Cádiz, penúltimo de la liga española, consiguió este miércoles un sorpresivo triunfo por 4-2 en un amistoso ante Manchester United de Inglaterra, en un encuentro que contó con la participación del volante chileno Tomás Alarcón, autor de uno de los goles. 

Si bien el elenco británico no contó con sus principales figuras debido a que se encuentran en el Mundial de Qatar 2022, poseen en su plantel varios jugadores de jerarquía que no pudieron con el elenco ibérico. 

Cádiz se puso rápido arriba en el marcador gracias a los tantos de Carlos García a los 8' y Choco Lozano a los 14', mientras que Anthony Martial descontó en el 21'.

Ya en el segundo tiempo, Kobbie Mainoo igualó para el United a los 48', pero  Ruben Sobrino en el 57' y Tomás Alarcón en el 77' le dieron la victoria a los españoles. 

Alarcón jugó todo el segundo tiempo e ingresó en lugar de Alvaro Negredo en un duelo preparatorio para el regreso del torneo español.