Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Vegas y Rodrigo Millar fueron titulares en la derrota de Morelia frente a Querétaro

Ambos elencos están clasificados a los play-offs.

Foto: Photosport Sebastián Vegas y Rodrigo Millar fueron titulares en la derrota de Morelia frente a Querétaro
Llévatelo:

Los futbolistas nacionales Sebastián Vegas y Rodrigo Millar fueron titulares en la derrota por 3-1 de Morelia frente a Querétaro, en duelo válido por la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura mexicano.

Mientras Vegas jugó todo el partido, Millar abandonó el terreno de juego en los 61 minutos, en un partido en que su escuadra comenzó ganando con un gol de Miguel Sansores en los 51'.

No obstante, los dueños de casa reaccionaron y remontaron la historia gracias a las conquistas del joven marfileño de 21 años Aké Arnaud Loba (59' y 76') y de Jeison Lucumí (68').

Con este resultado, la escuadra de los chilenos quedó en el séptimo lugar del certamen con 27 unidades, clasificados a los play-offs.

Los "gallos blancos", en tanto, están terceros con 31 puntos, con opciones de perder esa condición a manos de Tigres de Eduardo Vargas, pero en ningún caso poniendo en riesgo su presencia en la postemporada.

En otro duelo de la jornada, Atlas, con Lorenzo Reyes en cancha, perdió por 2-0 ante Monterrey y se despidión del certamen sin clasificar a la ronda de ocho mejores de la competencia.