Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Vegas: Quiero consolidarme en la selección chilena

El nacional aseguró que espera ser titular en el futuro.

Sebastián Vegas: Quiero consolidarme en la selección chilena
Llévatelo:

El defensor nacional Sebastián Vegas aseguró que busca mantenerse en la selección chilena, a la cual ya asiste de forma frecuente en las nóminas de Reinaldo Rueda, aunque espera ganarse un puesto de titular en el futuro.

Vegas dijo a Las Ultimas Noticias que "quiero consolidarme en la selección. Si hago bien las cosas, tendré mis opciones. En las últimas nóminas he sido convocado y asumo el desafío".

Además, el zaguero considera que a la "generación dorada" le "queda mucho por dar a Chile. Nosotros tenemos que tratar de ganarnos un puesto, pero pienso que ese proceso (recambio) se dará en forma natural, pero hay grandes jugadores".

Sobre su relación con los referentes, señaló que "tengo buena relación con la mayoría. Por ejemplo, Gary Medel siempre ha sido muy buena persona conmigo y con muchos jóvenes. Siempre nos aconseja para bien. A él lo considero un referente desde chico y poder estar en un plantel con él es gratificante. También Eduardo Vargas ha sido una gran persona".

En relación a su actualidad en Monterrey, dijo que "tenía muchas ganas de llegar al club y he recibido mucho apoyo. Acá adoran a 'Chupete' Suazo y él me dijo que, por cualquier cosa que necesitara, acudiera a él".

Finalmente, recordó su adaptación en su anterior equipo Morelia y señaló que "Rodrigo Millar fue muy importante, fue como un padre porque me ayudó en todo. Incluso me tuvo viviendo un mes en su casa", cerró.