Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió dura goleada ante River Plate en Mendoza

El equipo del técnico chileno fue arrasado en el Triangular Internacional.

El partido fue el adiós de Marcelo Gallardo del "Millonario".

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió dura goleada ante River Plate en Mendoza
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, sufrió una dura goleada por 4-0 ante River Plate este domingo en Mendoza, en un duelo amistoso del Triangular Internacional.

El partido fue un trámite que quedó marcado por otros sucesos, como el regreso de Pellegrini a Argentina, tierra en donde triunfó junto a San Lorenzo y River Plate.

No obstante, la victoria terminó siendo una fiesta para los "Millonarios" en un encuentro doblemente especial, ya que no solo fue la última vez que dirigió Marcelo Gallardo: También se retiró Javier Pinola, uno de los baluartes del equipo en los últimos años.

Los dirigidos del "Muñeco" tomaron ventaja de forma tempranera, muy parecido a como fue el amistoso con Colo Colo en Viña del Mar, con un doblete de Bruno Zuculini (8' y 16').

En la segunda parte, Miguel Borja (55') y Lucas Beltrán (70') sellaron la goleada definitiva.

Cabe señalar que el encuentro no tuvo presencia de chilenos en cancha: Paulo Díaz, zaguero de River, viajó con La Roja para la gira europea; mientras que Claudio Bravo, arquero de Betis,  se quedó en España y se unirá a la delegación del seleccionador Eduardo Berizzo en Varsovia.

Tras el pitazo final, en la pantalla del estadio se leyó el mensaje "The end", cerrando la era del "Muñeco" en River Plate.

Betis, en tanto, se preparará para viajar a Chile, en donde afrontará dos amistoso contra Colo Colo, los días 16 y 19 de noviembre, en Concepción y Viña del Mar.