Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portland Timbers renovó el contrato de Felipe Mora por tres años pese a compleja lesión

Se espera que el goleador chileno vuelva a las canchas en mayo próximo tras una larga recuperación.

Portland Timbers renovó el contrato de Felipe Mora por tres años pese a compleja lesión

Mientras continúa recuperándose de una operación tras una cirugía de restauración de cartílago en la rodilla izquierda el delantero chileno Felipe Mora recibió una estupenda noticia luego de renovar por tres años con el club Portland Timbers, de la Major League Soccer estadounidense.

Fue el propio cuadro norteamericano el que anunció la extensión de contrato por otros tres años del atacante criollo, quien había mostrado un buen desempeño en las últimas temporadas.

"Creemos firmemente en Felipe Mora como jugador y persona, esta reestructuración en su contrato nos permite continuar apoyándolo en su proceso de rehabilitación. Confiamos en que puede volver a ser un jugador de nivel de impacto para nosotros", expresó el técnico Ned Grabavoy.

En tanto, el directivo Giovanni Savarese, sostuvo que "ha sido una figura muy importante para el éxito de nuestro club durante los últimos años y extrañamos sus aportes durante la temporada 2022. A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar, nunca lo hemos visto rendirse".

Se espera que el ex goleador de Universidad de Chile, quien pasó al quirófano en agosto de este año, pueda regresar a las canchas en mayo del 2023.