Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista cercano a Nicolás Castillo contó dramático episodio que vivió: Casi se muere dos veces

John Sutcliff, de ESPN, narró la ocasión en que el ariete casi pierde la vida.

Periodista cercano a Nicolás Castillo contó dramático episodio que vivió: Casi se muere dos veces
Llévatelo:

El reconocido periodista de ESPN John Sutcliff, cercano al delantero chileno Nicolás Castillo, contó de los dramáticos momentos que vivió el goleador luego de la trombosis que sufrió en 2020.

"Tengo una gran relación con Castillo, a él le encanta el golf. Lo que le ocurrió es increíble, porque él casi se muere dos veces. Cuando se lesiona y entra al hospital, se le truena la femoral y lo salvan", contó el profesional en una entrevista con Toño de Valdés.

"Luego después de un mes, está en su casa y se empieza a desangrar, lo suben a la camioneta y lo están cacheteando para que no se durmiera", añadió en relación al complejo momento que vivió el formado en Universidad Católica.

"Cuando regresó a la pretemporada con Solari, a mí se me salió una lágrima. A América le dio miedo, es entendible, pero hay una historia ahí", cerró.