Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pequeño hijo de Jaime Carreño falleció a sus 29 días

El propio jugador lo confirmó en redes sociales.

Pequeño hijo de Jaime Carreño falleció a sus 29 días
Llévatelo:

Un triste momento atraviesa el volante nacional Jaime Carreño de Oriente Petrolero de Bolivia, pues su pequeño hijo Clemente Andrés perdiò la vida, apenas 29 días después de haber nacido. 

Fue el club el que hizo pública la lamentable noticia la noche de este jueves: "lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito".

El futbolista también escribió un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba".

"Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presente", agrega el mensaje. 

"Me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada, pero nada es imposible", cierra.

Ver esta publicación en Instagram

Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba. Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos & peores, pero tú valentía y coraje siguieron presentes. Me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero NADA es imposible .. TE AMO MI GUERRERO❤️😭 Agradecer el apoyo que me brindó todo el hincha Orientista, dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y todo trabajador del club por permitir estar cerca de mi familia, eternamente agradecido de ustedes💚⚽️ Familia, amigos, conocidos y toda la gente que estuvo siempre cerca de nosotros, como familia agradecidos de todo lo que hicieron por nuestro bebé, los queremos mucho❤️! Isidora Riquelme madre apañadora, luchadora, guerrera, fuerte, orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado, eres la mejor, mi admiración hacia ti es inmensa, te amo con mi vida❤️ Clemente Andres Carreño Riquelme❤️👼🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Jaime Matias Carreño Lee-Chong (@jaime.carre8) el 13 de Feb de 2020 a las 5:24 PST