Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Castillo tuvo un regreso goleador en la victoria de América ante Puebla

El delantero no jugaba desde el 3 de agosto y demoró un minuto en convertir.

Además, Jean Meneses también anotó en triunfo de León sobre Atlético San Luis.

Foto: @ClubAmerica Nicolás Castillo tuvo un regreso goleador en la victoria de América ante Puebla
Llévatelo:

El delantero nacional Nicolás Castillo tuvo un feliz regreso a las canchas este sábado, ya que anotó el primer tanto de la victoria por 2-0 de América ante Puebla, por la fecha 15 del Torneo de Apertura mexicano.

El ariete ingresó en los 64' y un minuto después se inscribió en el marcador, con una oportuna aparición por el segundo palo, luego de una gran habilitación de Henry Martin.

El segundo tanto de la escuadra de Miguel "Piojo" Herrera llegó en los 83' gracias a Andrés Ibagüen, el que cerró el triunfo.

Castillo no veía acción desde el pasado 3 de agosto, luego de sufrir una fractura de peroné en la victoria de las "águilas" por 3-1 sobre Tijuana.

En otro duelo de la jornada, el también nacional Jean Meneses marcó el tanto del triunfo por 3-2 de Club León frente a Atlético San Luis.

El chileno definió con un potente zurdazo bajo, tras un gran contragolpe de su escuadra, y lo celebró con todo y con un mensaje de "Fuerza Chile" bajo su camiseta.