Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo tras su arribo a América: Llego al equipo más grande de México

El delantero chileno se mostró muy contento tras pisar tierras "aztecas" para defender los colores de las "águilas".

Foto: @ClubAmerica Nicolás Castillo tras su arribo a América: Llego al equipo más grande de México

Nicolás Castillo regresó a México tras su segunda mala experiencia en Europa. El ariete llega desde Benfica a América como refuerzo estrella, un delantero de alto tonelaje capaz de hacer los goles que necesita el elenco capitalino para conquistar el bicampeonato.

"Es una motivación increíble. Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo más grande de México, me hace muy contento y la motivación es la mejor. Esperemos cumplir todos los objetivos", dijo el formado en Universidad Católica al arribar a Ciudad de México proveniente desde Lisboa.

El oriundo de Renca fue a Portugal buscando su revancha en el "Viejo Continente". Sin embargo, nada salió como esperaba. Apenas jugó y no anotó ningún gol oficial.

"Vengo a demostrar lo que hice acá y corresponder a la confianza que me dieron. (Me comprometo) a ganar la mayor cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr por todas las pelotas y tratar de ganar el bicampeonato. Vengo de una temporada muy intensa, seguía entrenando pero los últimos días fueron un poco estresantes. Ya está todo por fin", afirmó.

Castillo dejó un buen recuerdo en México tras su paso goleador por Pumas, uno de los rivales más grandes de América. Se unió al tristemente celebre club de los traidores. "Ahora es América, ya llegará el momento de hablar de Pumas", dijo escuetamente el atacante.

El técnico de las "águilas", Miguel Herrera, se la jugó para que llegara el seleccionado chileno. Lo alabó públicamente y lo llamó para convencerlo. Quería sí o sí que fuese su nueve de área.

"Desde la primera llamada que tuve con Miguel y con el presidente del América, tenía la ilusión. Hablé con él (Herrera), está muy contento. Ya quiero entrenar lo antes posible", comentó el ex Brujas.

El campeón continental podría jugar su primer partido como americanista el próximo martes por Copa México frente a Necaxa. En caso de no hacerlo, su debut podría ser de película. Ya que arrastra una fecha de suspensión, tendría que esperar a la fecha 7, justo para el partido ante su ex escuadra.