Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Castillo protagonizó encendida pelea en redes sociales con periodista mexicano

El chileno se refirió en duros términos al profesional, quien lo criticó por sus lesiones.

Foto: Photosport Nicolás Castillo protagonizó encendida pelea en redes sociales con periodista mexicano
Llévatelo:

El delantero nacional de América, Nicolás Castillo protagonizó un encendido encontrón con el periodista mexicano David Faitelson, luego de que este lo criticara duramente por sus continuas lesiones. La última de ellas lo hará perderse el partido ante Tigres de Eduardo Vargas por los play-offs de la liga mexicana.

El profesional utilizó Twitter y se fue en picada contra el ariete, asegurando que "el futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca 'la vergüenza'".

Esto, generó indignación en Castillo, quien mediante sus historias en Instagram publicó una serie de posteos insultando a Faitelson y cuestionando su criterio de análisis.

"Vergüenza deberías sentir al hablar de todo, pero no saber de nada; por enésima vez: ¿qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los has practicado? En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño del 'cuauh' -Cuauhtémoc Blanco- en tu cara", fue el primer golpe del ex Universidad Católica.

El jugador no se quedó ahí y señaló que "cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara... me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes de nada y hablas como si supieras de todo".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

"¡David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí... Eres un cagón", añadió con evidente rabia el delantero.

En su última historia se mostró irónico y utilizó plabras de grueso calibre: "Lo que más me apasiona es mi profesión, jugar y por supuesto estar en cancha... Como si yo quisiera lesionarme".

"Gente de todo el mundo: Prohibido lesionarse y enfermarse para cualquier profesión eh. Jajajja, sino, ya saben, tendrán que hacer lo que dice este cagón", cerró.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

La nueva respuesta de Faitelson

El periodista, al ver la incendiaria respuesta del chileno en sus redes sociales, volvió a cuestionarlo y aseveró que "lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol...Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golcitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi 'robar'".

Por último, agregó que "por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista, no traicionó a nadie (como lo hiciste tú con la afición de Pumas) y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba".

El duelo entre América y Tigres se jugará este jueves a las 00:00 horas (03:00 GMT) y la vuelta será el domingo en el mismo horario, partido para el que espera estar el delantero nacional.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.