Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Morelia avanzó a cuartos de la Copa MX con protagonismo de Vegas y participación de Millar

El chileno anotó uno de los tantos de la definición a penales frente a Puebla.

Foto: Archivo Morelia avanzó a cuartos de la Copa MX con protagonismo de Vegas y participación de Millar
Llévatelo:

Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas avanzó a cuartos de final de la Copa MX, tras derrotar por penales a Puebla, con un tanto del ex defensor de Audax Italiano en la definición desde los 12 pasos, todo esto luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Vegas pateó el segundo penal para su escuadra, luego de haber jugador todo el partido y haber recibido tarjeta amarilla durante este (46'). Millar, en tanto, ingresó desde el primer minuto, pero fue reemplazado en el complemento.

Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Cavanllini para Puebla (48') y un autogol sobre el final del partido de Antonio Soto para igualar el partido (86'), tanto que estiró el duelo a la definición.

Ahora, la escuadra de los chilenos se medirá en la ronda de ocho mejores frente al ganador del duelo entre Tijuana y Alebrijes Oaxaca, que se jugará en la madrugada de este miércoles.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.