Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla ganó la Supercopa de Brasil y sumó un nuevo título con Flamengo

El equipo del "Huaso" superó en penales a Palmeiras de Benjamín Kuscevic, quien no fue citado.

Mauricio Isla ganó la Supercopa de Brasil y sumó un nuevo título con Flamengo
Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla fue titular hasta los 63' y festejó un nuevo título con Flamengo, tras el triunfo ante Palmeiras, que no contó con Benjamín Kuscevic, en la Supercopa por 6-5 en penales, luego de un 2-2 en el tiempo reglamentario.

La ventaja comenzó para el "Verdao", que a través de Raphael Veiga a los 2' marcó el primero del partido.

El "Fla" reaccionó a tiempo y tomó ventaja gracias a los tantos de Gabriel Barbosa (23') y Giorgian De Arrascaeta (45+4').

Cuando parecía que el equipo de Isla se quedaba con la victoria, apareció nuevamente Raphael Veiga a los 74' para igualar las acciones y mandar todo a los penales.

En la definición de los doce pasos, el arquero Diego Alves fue clave con tres atajadas en una victoria para el "Mengao" que terminó 6-5.

De esta forma, el "Huaso" logró su segundo torneo con Flamengo desde su llegada, pues anteriormente se había coronado en el Brasileirao. Además, obtuvo su novena corona tras anteriores títulos con Juventus y la Roja.