Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorenzo Reyes tras superar su grave lesión: Fueron los meses más difíciles de mi vida

El volante chileno de Atlas estuvo casi medio año fuera de las canchas luego de romperse el tendón de Aquiles.

Foto: Archivo Lorenzo Reyes tras superar su grave lesión: Fueron los meses más difíciles de mi vida
Llévatelo:

El volante chileno de Atlas, Lorenzo Reyes, se refirió este miércoles a lo difícil que fue para él su lesión en el tendón de Aquiles, que lo tuvo cerca de medio año fuera de las canchas. 

En conferencia de prensa, el ex Universidad de Chile afirmó que "la verdad fueron los meses más difíciles de mi vida, tuve apoyo de mi familia, mis amigos, el club se portó muy bien, los compañeros".

"Fueron meses difíciles en los que había días que no tenía fuerzas y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. También hubo momentos que el equipo estaba de vacaciones y yo seguía viniendo, fue mucho esfuerzo pero salió todo bien y puede estar mejor", agregó. 

El mediocampista nacional agregó sobre lo mismo que "al principio cuando me lesioné veía los partidos de Atlas y de la selección chilena y me costaba verlos, sufría mucho así que los dejaba de ver, de la selección recibí mucho apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico, solo tengo palabras de agradecimiento para todos". 

"Lolo" también se refirió al hecho de perderse la Copa América de Brasil 2019 con la Roja, afirmando que "la lesión vino en el peor momento posible, cuando mejor me sentía, cuando estaba en la selección y venía la Copa América".

"Fue duro aceptarlo, pero ya está atrás y ahora tengo que esforzarme al máximo para recuperar un lugar en Atlas y también en la selección", apuntó