León goleó a Atlas con Jean Meneses como titular y batió récord de victorias seguidas en México

El elenco "esmeralda" llegó a 12 triunfos seguidos en el Torneo de Clausura.

Foto: Photosport León goleó a Atlas con Jean Meneses como titular y batió récord de victorias seguidas en México
Llévatelo:

Club León, con el delantero chileno Jean Meneses como titular, goleó por 5-2 a Atlas de Guadalajara y se afianzó en el liderato del Torneo de Clausura mexicano, con 38 unidades, logrando su duodécimo triunfo consecutivo y batiendo el récord de éxitos seguidos en el torneo ateca.

El elenco "esmeralda" comenzó su histórica jornada con un rápido tanto en el primer tiempo, el cual fue obra de Ángel Mena en los 15 minutos, con el que pavimentó su buena actuación del segundo tiempo.

En el complemento, se desató la "Fiera" y logró aplastar a su rival con anotaciones de William Tesillo (53'), una nueva de Mena (62'), José Juan Macías (79') y Luis Montes (82'), mientras que para la visita descontaron Jefferson Duque (60') y Osvaldo Martínez, vía lanzamiento penal (68').

Con esta marca rota, la escuadra de Meneses buscará alcanzar el récord de puntaje en la fase regular de torneos cortos. Para eso debe superar los 43 puntos conseguidos por América en el Apertura 2002, en los dos duelos que quedan, los cuales serán ante Guadalajara y Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila.

En otro de los encuentros de la jornada, Necaxa igualó 2-2 ante Pachuca, con Luis Felipe Gallegos como titular en los locales, mientras que Sagal ingresó en el complemento en la escuadra de Martín Palermo.

Lo tantos del compromiso fueron obra de Eduardo Herrera para los "rayos", en los 45+3' y 47 minutos, mientra que para los forasteros marcaron el delantero con ascendencia chilena Leonardo Ulloa (36') y Stiven Barreiro (71').