Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Junior Fernandes lamentó en cancha la caída de Alanyaspor frente a Besiktas de Gary Medel

El delantero nacional actuó como titular y asistió en un gol.

"Pitbull" se mantuvo en la banca de las "águilas".

Foto: @Alanyaspor Junior Fernandes lamentó en cancha la caída de Alanyaspor frente a Besiktas de Gary Medel
Llévatelo:

Alanyaspor, frente a su hinchada en el Oba Stadium y junto a uno de sus principales artilleros, el chileno Junior Fernandes, cayó por 1-2 ante Besisktas en la décima fecha de la liga turca.

La cita inició pareja y el primer tramo culminó en 1-1. El primero en golpear fue el blanquinegro Cenk Tosun a los 8', diana que recibió respuesta a los 26' gracias a la acción del puntero nacional.

Desde la medialuna, el ex Universidad de Chile retrocedió un balón al brasileño Welinton, quien contó con un carril despejado para apuntar al arco desde media distancia.

En el complemento, sin embargo, las "águilas" sumaron en posesión y doblegaron en intentos sobre el pórtico a los dueños de casa, quienes fueron noqueados por un potente cabezazo del español Álvaro Negredo (88').

Así, Alanyaspor mantuvo los resultados irregulares y quedó undécimo en la tabla con 11 puntos, mientras que Besiktas, escuadra que contó con el seleccionado Gary Medel en la banca, escaló hasta la tercera posición con 18 positivos.