Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra: Estoy esperando una opción para dirigir

El DT señaló que también tuvo ofertas de trabajar, pero no estuvo interesado.

Foto: Photosport José Luis Sierra: Estoy esperando una opción para dirigir
Llévatelo:

El director técnico nacional José Luis Sierra aseguró este jueves que tiene ansias de volver a dirigir pronto y que espera hacerlo a mitad de año, cuando se presenten ofertas de trabajo, en medio de la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus.

En conversación con el programa Pelota Parada de CDF, Sierra señaló que "después de terminar en el Al-Ittihad no he vuelto a dirigir, estoy esperando alguna opción, sobre todo a mitad de año. En varias partes está difícil para el desarrollo del fútbol por todo esto de la pandemia. Ojalá que pase".

Cabe recordar que Sierra sonó entre los nombres para dirigir a Colo Colo, que detuvo su búsqueda de entrenador debido a la crisis sanitaria.  El "Coto", quien fue campeón con los albos, aseguró hace unos días en Al Aire Libre que no se cierra a regresar al "Cacique", aunque su principal motivación es continuar en el extranjero.

Además, aseguró que el coronavirus frenó sus planes durante estos meses: "iba a Europa a ver cómo trabajan los equipos... era mi intención, pero no se pudo. Iba a conocer formas de trabajo de equipos de España, Italia e Inglaterra, pero la realidad me superó y debo postergar esos planes".

Además, descartó tomar un equipo en el corto plazo en el viejo continente: "Tenía una reunión con una persona en Portugal, pero nada con un equipo específico. Me habían hablado de la posibilidad de algunos equipos, pero todos con problemas de rendimientos".

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.