Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Montecinos y Diego Valdés fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en México

Ambos jugadores nacionales resaltaron en la jornada 11 del balompié azteca.

Foto: Liga MX Joaquín Montecinos y Diego Valdés fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en México
Llévatelo:

Tras anotar en la última jornada disputada en el Clausura mexicano, los chilenos Joaquín Montecinos y Diego Valdés fueron destacados dentro del 11 ideal de la fecha, presentado por los canales oficiales de la Liga MX.

Valdés fue uno de los protagonistas de la victoria 3-0 de América sobre Toluca, que contó con Valber Huerta y Claudio Baeza. El ex Audax Italiano marcó el 2-0 transitorio con un tiro libre directo al ángulo, en lo que fue su segundo gol con las "águilas".

Montecinos, por su parte, le dio el triunfo a Xolos de Tijuana, al poner el único tanto del encuentro frente a FC Juárez a los 86', dejando atrás un lanzamiento penal que erró un minuto antes.

Ambos jugadores son parte de la selección chilena que viajará a Brasil para enfrentar a la "verdeamarelha" en el penúltimo partido de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, este jueves 24 de marzo, a las 20:30 horas de Chile.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.