Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Altamirano recibió el alta médica y continuará recuperándose en su domicilio

El futbolista nacional de Estudiantes de La Plata se mantuvo internado 10 días tras desvanecerse en el partido ante Boca Juniors.

Foto: @EdelpOficial Javier Altamirano recibió el alta médica y continuará recuperándose en su domicilio
Llévatelo:

Diez días después de haberse desvanecido en medio del partido ante Boca Juniors, el futbolista nacional Javier Altamirano recibió el alta médica y continuará con su recuperación en su domicilio, anunció este miércoles su club, Estudiantes de La Plata.

"En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", comunicaron desde el conjunto "pincharrata".

Altamirano estaba internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, lugar al que lo trasladaron después de distintas pruebas realizadas desde el 17 de marzo, día en el que sufrió el preocupante episodio ante Boca Juniors. 

Según los médicos, todo se generó por una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro. El jugador se mantendrá en observación a la espera de la evolución de su situación para luego definir los pasos a seguir en su carrera deportiva.