Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre inició contactos para el regreso de Aránguiz según prensa brasileña

El club brasileño buscará llegar a un precontrato por el fichaje del volante de Bayer Leverkusen.

Foto: Archivo Inter de Porto Alegre inició contactos para el regreso de Aránguiz según prensa brasileña
Llévatelo:

Un nuevo horizonte asomó para Charles Aránguiz en las últimas horas, ya que Inter de Porto Alegre pujará por concretar el regreso del volante en el próximo mercado de fichajes, según información de la prensa brasileña. 

El periodista de Radio Bandeirantes Gabriel Correa, consignó que desde el cuadro "Colorado" iniciaron contactos con el "Príncipe" para llegar a un precontrato en diciembre próximo. 

Aránguiz tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen hasta junio de 2020, pero desde lnter tienen la ilusión de integrar al mediocampista en el próximo enero.

El bicampeón de América con la selección chilena tuvo un paso por el conjunto brasileño entre 2014 y 2015, dejando muy buenas impresiones. De hecho, el nivel que mostró en Porto Alegre lo ayudó para dar el salto hacia Alemania.