Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Espinoza volvió al fútbol argentino y fichó en Patronato

El ex mediocampista de Universidad de Chile se sumó a los trabajos del cuadro rojinegro.

Foto: Archivo Photosport Gonzalo Espinoza volvió al fútbol argentino y fichó en Patronato
Llévatelo:

El mediocampista nacional Gonzalo Espinoza emprendió nuevamente rumbo a Argentina y fichó por Patronato, tras ser cortado a mediados del Torneo de Clausura por Sebastián Beccacece en Universidad de Chile.

En declaraciones al sitio trasandino Oncegol, Espinoza comentó que "siempre pensé en volver al fútbol argentino, por la intensidad que tiene, espero estar a la altura. Me va a costar el primer mes, después de haber estado dos años afuera de Argentina, además vengo de dos meses sin actividad".

Aseguró estar en buenas condiciones físicas y ya se puso a las órdenes del entrenador Rubén Forestello, tras dejar atrás una oferta de Banfield.

Siempre según Oncegol, el chileno firmó por un año y tiene una cláusula de salida en enero, aunque la escuadra que requiera de sus servicios deberá pagar una multa. El único club que está excento a esta multa es la U.