Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fenerbahce de Mauricio Isla derribó a Basaksehir y se acercó al liderato de la liga turca

El chileno actuó como titular y se lució con la asistencia del segundo gol.

Foto: @Fenerbahce_EN Fenerbahce de Mauricio Isla derribó a Basaksehir y se acercó al liderato de la liga turca
Llévatelo:

El volante chileno Mauricio Isla volvió a registrar una gran actuación junto a Fenerbahce en la liga turca, al aportar en el 2-0 de los "canarios" sobre el puntero de la competencia Basaksehir.

El juego en el "Fatih Terim" de Estambul contó con la iniciativa de ataque de los forasteros, los que fetejaron la primera diana de Fernandao a los 32', cuando el ariete brasileño engañó al portero con un tiro cruzado que se coló rasante al segundo palo.

El segundo golpe cayó a los 56' generado por Isla. El seleccionado de la Roja se acomodó fuera del área y mandó un impecable centro a la zona pequeña que Fernandao clavó a quemarropa para sellar la cuenta.

Al cumplir con la fecha 21, Fenerbahce ahora cuenta 41 puntos, dos menos que el puntero Basaksehir. Para tratar de volver a estrechar esta distancia, los amarillos se citarán con Alanyaspor de Junior Fernandes el próximo sábado 17.