Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Mora lamentó la salida de Mario Salas en Colo Colo: La encontré injusta

A su vez, el delantero afirmó que le gustaría ser el "9" de la Roja.

Foto: Archivo Felipe Mora lamentó la salida de Mario Salas en Colo Colo: La encontré injusta
Llévatelo:

El delantero chileno de Portland Timbers, Felipe Mora, lamentó la salida de Colo Colo del técnico Mario Salas, quien lo dirigió en la selección sub 20 que clasificó al Mundial de Turquía 2013. 

En conversación con Grítalo América, el ex Universidad de Chile dijo sobre la partida del estratega que "encuentro que fue injusta porque se notaba que el profe Salas siempre quería plasmar sus ideas. Lamentablemente no se le pudo dar, pero como digo, conozco al profesor Salas y es una persona muy dedicada a lo que hace y por ahí encontré injusta su salida".

En relación a la opción de transformarse en el "9" de la Roja, Mora afirmó que "tengo que demostrarlo, tengo que jugar, tengo que tener continuidad en mi equipo, tengo que hacer las cosas bien en mi equipo para ganarme mi espacio en la selección y si me gustaría, pero tengo que demostrarlo".

Sobre la la polémica por los bonos del Sifup, el ariete señaló que "he visto las noticias, ojalá puedan llegar a un acuerdo los jugadores para que no se malinterpreten las cosas, yo tuve de compañero a Gamadiel Garcia y sé que es una persona correcta, que siempre quiere hacer las cosas bien. Así que ojalá que puedan llegar a un buen acuerdo entre todos los jugadores, pues es por el bien de cada uno".