Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enzo Roco: Vuelvo a Elche con más experiencia y más recorrido

El zaguero realizó sus primeros trabajos con el elenco alicantino.

Enzo Roco: Vuelvo a Elche con más experiencia y más recorrido
Llévatelo:

El defensor chileno Enzo Roco vivió su primer día como nuevo jugador de Elche en su retorno al club español que lo cobijó en su arribo a Europa en 2014.

"Estoy muy feliz, como dices tú, esta fue mi primera casa en Europa, así es que me siento bien, estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club. Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas para ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana", dijo Roco en un video publicado por el elenco alicantino.

"Hemos ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme punto", añadió desde el gimnasio del equipo.

"Han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos", complementó.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.