Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Emocionó a la multitud": Luciano Arriagada fue elogiado tras su debut goleador en Brasil

El ex Colo Colo fue destacado tras anotar con Atlético Paranaense.

"Emocionó a la multitud": Luciano Arriagada fue elogiado tras su debut goleador en Brasil
Llévatelo:

El futbolista chileno Luciano Arriagada fue elogiado por la prensa brasileña tras su debut goleador en Atlético Paranaense, en la victoria por 5-0 sobre Azuriz Futebol Club, en el Campeonato Paranaense.

"Luci" ingresó en los 61 minutos de jouego y en la primera pelota que tocó marcó de taco, generando una gran expectativa en los hinchas de su nuevo equipo en el Estadio Arena da Baixada.

"Arriagada empezó muy bien en su debut, participando mucho en el juego con pases, movimientos y sufriendo faltas. La actuación ya ha emocionado a la multitud del 'Furacao', señaló el sitio Um Dois Esportes.

El nacional llegó a tierras brasileñas tras ser formado y estrenarse profesionalmente en Colo Colo, anotando tres goles en el primer equipo, pero yéndose gratis ante la falta de oportunidades en la escuadra de Gustavo Quinteros.