Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Goianiense y la grave lesión de Angelo Araos: Estaba desvalido

Jair Ventura relató el duro momento que vivió el exUniversidad de Chile tras sufrir la rotura total del ligamento cruzado anterior.

DT de Goianiense y la grave lesión de Angelo Araos: Estaba desvalido
Llévatelo:

El volante nacional Ángelo Araos prepara su retorno a las canchas luego de la grave lesión que sufrió en marzo de 2023 y que le impidió disputar la temporada con Atlético Goianiense. En la recta final de su recuperación, el técnico Jair Ventura se refirió a la progresión del futbolista de 27 años.

"Viene evolucionando muy bien. Las observaciones son buenas, ya está entrenando, está integrado al grupo, aunque aún no hizo trabajos en cancha, como un partido, pero la tendencia es que esta semana ya lo pueda hacer. Va a depender de cómo esté. Si no siente nada, será muy bueno. Viene ganando más confianza y fuerza, trabajando fuera de la cancha también con nuestro departamento médico", expresó respecto a la rotura total del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

El estratega brasileño que consiguió el ascenso con el elenco "Dragão" agregó que: "Es cuestión de tiempo para que él se sienta bien, para que vayamos quemando etapas y no tener un retroceso en la recuperación. Eso no sería bueno para nadie, principalmente para su cabeza".

"El año pasado, con la comisión y algunos jugadores íbamos a almorzar y pasaba Ángelo, comentaba alguna cosa y nos decía el número exacto de días que llevaba de lesionado. Estaba desvalido. Imagina su cabeza al estar él sin poder jugar al fútbol. Pronto ya va a estar en la cancha con nosotros", reveló Ventura en torno