Diego Valdés participó en la contundente derrota de Santos Laguna frente a Monterrey en México

El chielno no pudo evitar la caída de su escuadra.

Foto: @ClubSantos Diego Valdés participó en la contundente derrota de Santos Laguna frente a Monterrey en México
Llévatelo:

El volante nacional Diego Valdés vio acción en la contundente derrota por 3-0 de Santos Laguna frente a Monterrey, condición de visitante, en duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura mexicano.

El chileno, quien fue titular y jugó hasta los 60', presenció en cancha como los "rayados" abrieron la cuenta en los 23 minutos del compromiso, gracias a la anotación del volante ofensivo Rodolfo Pizarro.

Ya sin el chileno en cancha, los locales aumentaron y cerraon el compromiso, con un "Hat-Trick" del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente en el marcador a los 61', 77' y 88'.

Copn este resultado, el ex equipo de Humberto Suazo quedó cuarto con 26 puntos y muy cerca de cerrar su clasificación a los "play-offs" del torneo mexicano, mientras que Santos se ubicó en el lugar 13° con 16 puntos, a seis de los puestos de postemporada y con sólo tres fechas por delante.

En la próxima fecha, el equipo de Valdés enfrentará a Querétaro, mientras que Monterrey hará lo propio contra Veracruz de Bryan Carrasco.