Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Valdés participó en la contundente derrota de Santos Laguna frente a Monterrey en México

El chielno no pudo evitar la caída de su escuadra.

Foto: @ClubSantos Diego Valdés participó en la contundente derrota de Santos Laguna frente a Monterrey en México
Llévatelo:

El volante nacional Diego Valdés vio acción en la contundente derrota por 3-0 de Santos Laguna frente a Monterrey, condición de visitante, en duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura mexicano.

El chileno, quien fue titular y jugó hasta los 60', presenció en cancha como los "rayados" abrieron la cuenta en los 23 minutos del compromiso, gracias a la anotación del volante ofensivo Rodolfo Pizarro.

Ya sin el chileno en cancha, los locales aumentaron y cerraon el compromiso, con un "Hat-Trick" del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente en el marcador a los 61', 77' y 88'.

Copn este resultado, el ex equipo de Humberto Suazo quedó cuarto con 26 puntos y muy cerca de cerrar su clasificación a los "play-offs" del torneo mexicano, mientras que Santos se ubicó en el lugar 13° con 16 puntos, a seis de los puestos de postemporada y con sólo tres fechas por delante.

En la próxima fecha, el equipo de Valdés enfrentará a Querétaro, mientras que Monterrey hará lo propio contra Veracruz de Bryan Carrasco.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.