Diego Valdés aportó con un gran gol en el empate de Santos Laguna contra Toluca en México

Los "verdiblancos" terminaron la fase regular como líderes del torneo.

Foto: Photosport Diego Valdés aportó con un gran gol en el empate de Santos Laguna contra Toluca en México
Llévatelo:

El volante nacional Diego Valdés aportó con un golazo en el empate 2-2 de Santos Laguna frente a Toluca en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura mexicano.

Valdés marcó en los 10 minutos con un perfecto lanzamiento libre, al palo del portero Alfredo Talavera, con el que su escuadra se puso en ventaja, silenciando el Estadio "Nemesio Diez".

No obstante, los dueños de casa reaccionaron y dieron vuelta el compromiso gracias a las anotaciones de Emmanuel Gigliotti y William Fernando da Silva (16' y 30').

El partido fue tan intenso en la primera fracción, que antes del final del primer tiempo, los "verdiblancos" volvieron a dejar empatado el marcador con un gol del joven mexicano de 18 años Edgar Games, quien marcó su primer tanto en el profesionalismo y dejando el resultado definitivo.

Ahora, Santos Laguna, que terminó como líder en la etapa regular del torneo con 37 puntos, deberá preparar la llave de cuartos de final en los play-offs, la cual será frente a Monterrey, que terminó en el octavo puesto.

En otro duelo de la jornada, Tigres, sin el chileno Eduardo Vargas, venció por 2-1 como visitante a Juárez de Ángelo Sagal, que fue titular, quedando en el tercer lugar de la tabla y citándose con América de Nicolás Castillo para los play-offs.

Juárez está eliminado del certamen.