Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruz Azul goleó a Lobos BUAP y selló su paso a playoffs en México con Lichnovsky como titular

Los locales contaron con la participación de Bryan Rabello, también desde el arranque.

Foto: @Cruz_Azul_FC Cruz Azul goleó a Lobos BUAP y selló su paso a playoffs en México con Lichnovsky como titular
Llévatelo:

Cruz Azul aplastó por 4-1 a Lobos BUAP, en condición de visita, y aseguró su clasificación a los playoffs del Torneo de Clausura mexicano, con actuación de Igor Lichnovsky durante todo el partido. En los locales, fue titular el también nacional Bryan Rabello.

El encuentro fue muy favorable desde el inicio para la "máquina cementera", que apenas en los 20 minutos, ya ganaba por 2-0, con anotaciones de Pablo Aguilar (11') y un ex goleador de Rangers de Talca Milton Caraglio (15').

El descuento de Leonardo Ramos en los 41', no alcanzó a inquietar al sólido cuadro de Lichonovsky, que cerró la victoria en el complemento mediante las conquistas de Roberto Alvarado en los 46' y 74'.

En la última jornada de la fase regular de la liga MX, Cruz Azul jugará con Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, mientras que Lobos BUAP chocará ante Toluca de Osvaldo González.

En otros encuentros del día, Pumas igualó 2-2 con Toluca, con anotación de Felipe Mora y presencia de Martín Rodríguez y González, mientras que Veracruz cayó por 2-1 ante Querétaro, con escasa participación de Bryan Carrasco, quien fue reemplazado a los 33', para ajustar piezas por una expulsión, y con el ingreso del también criollo Joe Abrigo en los 46'.