¡Crecen sus méritos! Niklas Castro logró el ascenso junto a su equipo en Noruega con tres fechas de anticipación

El atacante nacional ha sido un pilar del equipo con sus 15 goles en el torneo.

Foto: Twitter.com/aalesundsfk ¡Crecen sus méritos! Niklas Castro logró el ascenso junto a su equipo en Noruega con tres fechas de anticipación
Llévatelo:

El delantero chileno de origen noruego Niklas Castro, quien fue la principal novedad en la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea en la fecha FIFA de octubre, aseguró junto a su equipo Aalesund el ascenso a la máxima categoría del país europeo con tres fechas de anticipación.

Este domingo el cuadro ariazul derrotó por 1-0 en calidad de visita al club Tromsdale, sumó 70 puntos en la clasificación y le sacó 11 de ventaja a su escolta Sandefjod, cuando solo faltan por disputar nueve, por lo que matemáticamente se adueñó del título de la Segunda División.

El aporte del nacional en la campaña de Aalesund ha sido notable, y por ello logró llamar la atención del entrenador de la Roja Reinaldo Rueda. En lo que va del campeonato, lleva 15 conquistas, y está temporalmente a tres del mejor delantero del certamen.

Cabe señalar que Castro solo pudo acompañar a la selección chilena "a modo de prueba" en su última gira amistosa, puesto que le faltaba tramitación al día para ser incluído dentro de la lista oficial.