Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Carmona comandó con un gol la victoria de Atlanta United sobre San Jose Earthquakes

El equipo de Georgia comenzó en desventaja y el chileno marcó el empate transitorio.

Foto: Atlanta United Carlos Carmona comandó con un gol la victoria de Atlanta United sobre San Jose Earthquakes
Llévatelo:

El volante chileno Carlos Carmona comandó la victoria 4-2 de Atlanta United sobre San Jose Earthquakes al marcar un gol que sirvió para la remontada de los georgianos en la fecha 19 de la MLS estadounidense.

La escuadra que dirige Gerardo Martino comenzó en desventaja por la anotación de Tommy Thompson en los 2', pero se vio beneficiada en los 32' cuando fue expulsado Kofi Sarkodie.

Con la superioridad numérica el coquimbano aprovechó de clavar la igualdad transitoria en los 55' al capturar un balón en el área menor de los visitantes. Luego, Josef Martínez puso al equipo rojinegro al frente en el marcador, a los 65'.

Pese a ello, Chris Wondolowski logró ecualizar el tanteador para los "terremotos", en los 66 minutos.

De todas maneras el elenco de Carlos Carmona supo adueñarse de los puntos gracias a aciertos de Anton Walkes (81') y Martínez (89'), quien cerró la victoria.

Sobre el final del encuentro fue expulsado Víctor Bernárdez, dejando con nueve hombres a los Earthquakes.

Atlanta United es cuarto en la zona este, con 30 puntos.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.