Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Carrasco anotó un gol en amargo empate de Veracruz ante León de Jean Meneses

"Velocirraptor" es una de las figuras de los "tiburones rojos" que no levantan cabeza.

Foto: EFE Bryan Carrasco anotó un gol en amargo empate de Veracruz ante León de Jean Meneses
Llévatelo:

El delantero nacional Bryan Carrasco anotó un gol en el nuevo amargo empate de Veracruz por 1-1 frente a León de Jean Meneses, en duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura mexicano y los "tiburones" no ganan hace 39 partidos.

Carrasco abrió la cuenta para su equipo en los 83 minutos, con un certero penal, pese a que se encontraban con un jugador menos por la expulsión de Gaspar Iñiguez en los 37'.

No obstante, tal como pasó la semana pasada ante Toluca, los "tiburones rojos" no pudieron sostener la ventaja y en el epílogo sufrieron el empate, con la anotación de Luis Montes Jiménez (86'), por lo que siguen extendiendo su racha sin triunfos casi a 40 partidos.

El próximo duelo de Veracruz será precisamente contra los toluqueños por la Copa MX a mitad de semana, mientras que en la Liga MX chocarán ante Tigres de Eduardo Vargas, en busca de romper el maleficio.

La escuadra de Meneses, en tanto, medirá fuerzas frente a Pumas UNAM de Felipe Mora y Martín Rodríguez.

En otro resultado de la jornada, Cruz Azul de Igor Lichnovsky derrotó por 5-2 a Club América.

Las dianas de los "cementeros" fueron obras de Julio Domínguez (16'), Pablo Aguilar (53'), Roberto Alvarado (59'), Orbelín Pineda (62'), Jonathan Rodríguez (75'); mientras que los tantos de las águilas fueron anotados por Guido Rodríguez (37'), Henry Martín (51'). El ex Universidad de Chile, en tanto, fue suplente vio acción desde los 81'.

Finalmente, en los partidos de cierre de la jornada, Felipe Mora vio acción en el agónico empate 1-1 de Pumas UNAM frente a Guadalajara, mientras que Lorenzo Reyes jugó todo el partido en el empate 2-2 de Atlas frente a Tijuana.